Generación de tráfico y leads

Dale mayor visibilidad a tu negocio y atrae a tu público objetivo con la metodología de Inbound Marketing. 

¿En qué consiste un proyecto de generación de tráfico y leads?

Este proyecto está basado en la metodología de inbound marketing y tiene como objetivo crear procesos de atracción y conversión de visitas a leads.

Un resultado clave a alcanzar es lograr que tu marca esté presente cuando las personas inician un proceso de compra relacionado a tu producto o servicio.

Con esta proyecto podrás lograr:

  • Posicionar tu marca en el proceso de compra
  • Generar tráfico calificado a tu sitio web
  • Entablar relaciones con tu público objetivo
  • Generar contactos interesados en tu producto o servicio
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¿Qué beneficios obtengo?

Como agencia de inbound marketing y ventas vamos más allá de las actividades tácticas. Te ayudamos a crear procesos escalables que te ayuden a crecer tu negocio.

Es importante que sepas que cuando se trata de generar tráfico a tu sitio web el aspecto clave es la calidad.

Por esta razón trabajaremos contigo y tu equipo en entender la forma en la que tu cliente ideal se comporta en el proceso de compra.

Para ello trabajaremos:

  • Los perfiles de cliente ideal para tu empresa
  • El recorrido de tus prospectos en el procesos de compra
  • Los momentos y contenidos clave que necesitas para crear valor

¿Cómo está estructurado un proyecto de generación de tráfico y leads?

01.

Definición de objetivos y estrategias

En la primera fase trabajaremos contigo en la definición de los objetivos de negocio que a alcanzar a través del inbound marketing.

De igual manera, trabajaremos con tu equipo de marketing y ventas en entender a su cliente ideal y a desarrollar el perfil de Buyer Persona.

Este elemento será clave en definir las siguientes estrategias de contenidos y de comunicación.

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02.

Diseño de procesos y jugadas

Una estrategia efectiva de inbound marketing para generación de tráfico y leads te permitirá educar a tus prospectos en el proceso de compra, darle visibilidad a tu marca y sumar nuevos canales de adquisición a tu estrategia comercial.

Para lograr esto, trabajaremos en la creación de tres principales procesos y jugadas clave para ponerlos en práctica:

  • Generación contenido y de tráfico de calidad

  • Creación de rutas de conversión efectivas

  • Proceso de entrega de leads a ventas (lead hand-off)

03.

Formación en inbound marketing

Brindamos capacitación a tu equipo en la metodología de inbound marketing y en el uso de tecnología para:

  • Organizar y segmentar la base de contactos.

  • Creación de contenido y rutas de conversión.

  • Alineación de marketing y ventas

  • Generación de reportes de marketing
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HOJA DE TRABAJO

Organiza tu próxima campaña de generación de leads

Excel es la vieja confiable; nada le gana. 

Preguntas Frecuentes

El inbound marketing y una estrategia para desarrollar un motor de crecimiento orgánico.

Esto significa que puedes implementar varias acciones que te ayudan a generar tráfico y contactos sin la necesidad de un software.

Sin embargo, para organizar mejor tus activos y medirlos te recomendamos trabajar con las herramientas gratuitas o de pago de como HubSpot.

Si te interesa implementar una de ellas te podemos ayudar.

Ni. O sea no y sí.

Tu sitio web es el elemento más importante para la estrategia de inbound marketing. Así que es importante hacer un análisis de su desempeño sobre la calidad de tráfico que recibe y el tipo de contactos que genera.

Sobre eso, se podrá definir si es importante rediseñarlo o mejorar la comunicación y los contenidos del sitio.

 

Al ser una estrategia para crear un motor de crecimiento, el proyecto tiene una duración mínima de 12 meses.

Durante ese tiempo, en el proyecto trabajamos con tu equipo en crear los activos que necesita tu negocio para crear un canal de generación de demanda.

Además, en ese tiempo buscaremos posicionar tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda en las palabras que utiliza tu cliente potencial para encontrar tu producto o servicio.

Implementar un proyecto de generación de tráfico y leads usando la metodología de inbound marketing podrás lograr 3 cosas principalmente.

Entender mejor a tu cliente y tu cliente potencial y sus momentos clave en el proceso de compra.

Relacionarte mejor con tus clientes potenciales y diferenciarte de la competencia a través de contenido de valor.

Si invierte es publicidad pagada, puedes crear canales de generación de demanda que a largo plazo te ayudarán a optimizar o reducir tu inversión.